miércoles, 8 de junio de 2016

Mas robalos en galicia
 
Esta vez salimos a pescar con los amigos de Mar de Aguiño, las picadas no tardaron en hacerse ver, a los primeros lances alguna captura pequeña ya se tragaron el vinilo, pero eran de pequeño tamaño y fueron devuelts mar, aun no se sabia nada de las grandes, yo decido cambiar el señuelo, el elejido, un sayori shad echo por mi, rosa y azul, color qe me encanta para las primeras horas del dia, montado con una cabeza savage gear de 42 Gramos, y a los pocos lances, zassss, picadon tremendo de la garnde, un robalete de 3.500 Kg, todas mis capturas excepto una fueron con el sayori, joer, como pesca ese vinilo, mi favorito, una vez que el sol toma fuerzas y ya se encuentra un poco mas alto, la picadas se dejan de notar en nuestras canas, pesca echa, a desayunar y hasta la proxima.
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario