sábado, 25 de junio de 2016

EL ALBA, MOMENTO MÁGICO

Cuantas agradables sorpresas me estan dando este año estos hermosos amaneceres, y es que no hay mayor placer que estar al lado del mar viendo ese hermoso amanecer. 
Pues hoy le tocaba ir de pesca al Alba sabiendo que los fuertes vientos del norte que tenemos estos dias no me iban a poner las cosas nada fáciles, ya que opté por una postura donde el viento me pegaba justo de frente, e incluso un poco de lado en una de las posturas. Me dirijo a la primera de las 3 piedras que qiero pescar. Me qedan 2 horas para qe se haga de dia, pero la primera piedra me falla y no consigo clavar ninguna, cambio de postura, 30 minutos lanzando son suficientes para ver que la segunda opcion tambien me ha fallado, me dirijo a la última piedra, las primeras luces del dia se hacen ver, doy un lance y con una Megabass Flatbacker 110 colo Shell Skin Pink, clavo un pez, una lubina que apenas daba los 30 cm fue devuelta al mar, parece que aqui si, sigo lanzando, el Alba llega y decido cambiar de señuelo, una Tackle Hause Node 150F color SHG, 3 o 4 lances y zaaasss, una buena picada, la clavo y a trabajar, la pongo en tierra y se trata de la mas grande, esta echaba los 3.600 Kg, seguimos lanzando, pocos lances despues zaaasss, otraa, esta de 2.700 Kg. Seguimos lanzando sin la misma suerte, poco despues el sol ya muy arriba me saca muchas opciones de poder tomar un buen pez mas, asique toca desayuno y para casa....... 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario