lunes, 18 de diciembre de 2017

Una vez mas otra entrada en el blog aunque esta vez un tanto especial, y no se trata de ningun robalo enorme si no del nuevo proyecto que este mes pude empezar con las marcas marcas Savage Gear, Okuma, Imax, Scierra, Prologic y Ron Thomson. Muchas gracias por confia en mi dichas marcas como tambien muchas gracias a Náutica Medusa por ayudar a que esto fuera posible.
Dicho esto hablemos de pesca, bueno, lo poco que halla que hablar, y digo poco porque supongo que como todos sabemos, muy pocos peces por nuestras aguas y muy difíciles de capturar. Sun duda, está ocurriendo un cambio en nuestro clima ya que no es normal ni la falta de temporales ni lo delgadas que estan en esta fechas las lubinas ni por supuesto hacer muchas salidas de pesca con el resultado de cero de muy pocas capturas. Parece que estamos en verano y a veces ya no sabemos ni donde ni como ni con que ir a pescar. Yo y mis compañeros seguimos buscando los enormes robalos que ya deberian estar a punto de poder cojerse. Mientras tanto nos divertirmos con estas preciosas lubinas que como no, la prestigiosa marca Savagear y sus mas que reconocidos Sandeel, me siguen y espero me seguiran dando muchas piezas y mas alegrias.













1 comentario:

  1. Enhorabuena Iván. Sin duda una buena noticia, que contrasta con la mala situación en el mar.
    Espero que el 2018 sea muy propicio.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar