jueves, 15 de diciembre de 2016

Invierno de verano
Que tal amigos, aqui de vuelta, llevaba poco mas de un mes sin poder publicar nada en el blog, y no es porque me fuera de vacaciones, jejeje, los motivos son los siguientes. Pocas lubinas, pocas capturas, pocos robalos y no es porque no salieramos al mar no, la falta de temporales hace que nos sea muy dificil hacernos con buenas pescatas ni de noche y mucho menos por el dia, un diciembre que no es nada habitual, con temperaturas muy elevadas para estas fechas, sin lluvias en esta mojada Galicia, con muchos dias casi de playa, y como no, me atrevo a decir que por excusa de la navidad, los barcos que creo que todos sabemos, arrasan con todo sin importarles nada y sin apenas dejar arrimar a la costa los pocos peces que aun van quedando, en fin........Bueno, al menos por mi manera de entender el mar, que igual puede que este equivocado, estas son algunas de las causas que al menos en mi caso, no pudimos pescar del todo bien este ultimo mes. Aun asi, tambien pudimos sacar algun que otro pez del agua, y algun robalo por el camino. Este fin de semana parece que  se quiere mover algo mas el mar, 6.5 metros de ola para el viernes con periodos elevados, MUCHO OJO EN EL PEDREDO, a ver si con esto no es algo mas facil hacernos con buenas piezas y poder disfrutarlas en nuestras cañas y carretes. Aqui os dejo unas fotos de las últimas capturas de estas semanasen nada publicare algun video, a ver si hacemos buenas pescatas este finde, mucho ojo por las piedras y buena pesca.












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario