domingo, 2 de octubre de 2016

OTRO ROBALO
 
Como no, y como todo pescador creo yo, si cojes en una piedra un dia, al dia siguiente vuelves, y nosotros despues del robalo de Suso, volvimos al dia siguiente con el compañero Lis, y los robalos siguen ahi, cojimos otro XXL, pero lo increible de todo, es que tan solo 1 cm y 200 gramos diferenciaba un robalo del otro, el de Suso 81 cm y 5.300 Kg, y el de esta noche el mio, 82 cm, y 5.500 Kg, habra gente que no lo crea, pero esto es asi, nosotros sabemos lo que vivimos y lo que disfrutamos, es increible, no podemos pedir mas, 2 robalos en 2 dias, uno Suso y el otro yo, y que aun por encima sean del mismo peso y centímetros, una pasada vivir estas sensaciones, lo único diferente es que este lo capture con un Storm Ultra Eel 18 cm con cabeza de 20 Gramos, seguimos con con octubre y por ahora, inmejorable. Aqui os dejo las fotos del ultimo robalo.
 



 
 








 
 

6 comentarios:

  1. Enhorauena a ambos, no es nada raro que un dia topes uno y la pareja al dia dias siguientes si permanecen merodeando por la zona...pasada de lubinas felicidades, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias maestro, al tercer dia, solo una de 2 kilos, fuimos a la misma piedra, la cojio vitu, de atardecidas, pero cuando estan estan jajaja, un abrazo, y suerte por las aguas....

      Eliminar
  2. A ver si sale un cuarto jejeje.
    El caso es que la suerte está para el que la busca.

    Saludos y enhorabuena a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que estar ahí tío. Seguir nuestras intuiciones y conocimientos, ponerle fe a ellos, y llegan los resultados.
    Muy bueno crack...otro para la colección.
    Un abrazo tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, espero que pronto te veamos a ti con otro robalo mas para ti, jajaja, un abrazo....saludos;)

      Eliminar