domingo, 15 de mayo de 2016

TIEMPO DE CAMBIOS

Hola amigos que tal estamos, después de casi 2 meses sin poder publicar nada, por problemas personales que me mantuvieron alejado del salitre y de la espuma del mar estos meses, aqui estamos de vuelta con mas ganas y mas tiempo que nunca. Asique como puse en el título de esta entrada, es tiempo de cambios, al menos para mi, tiempo de bajar el peso de los señuelos, de bajar las medidas de la caña, y de buscar nuestras queridas lubinas mas metidas en la ria. En mi caso las intentaré buscar con paseantes, poppers, rapalas y vinilos de pekeño tamaño, aunque el 80 % de mis jornadas seran con poppers y paseantes. Las capturas seran de menor tamaño, pero tambien habrá mas, aunque por supuesto, no me olvidare de la rompiente, algunas visitas haremos. Esta semana hemos hecho una de las últimas jornadas en mar abierto, con los amigos de Mar de Aguiño, aunque pocas capturas hubo, solo quiso salir del agua un buen ejemplar de 2.700 Kg, que fue capturada con Savage Gear 16 cm color azul, con una cabeza de 29 Grs. Aqui os dejo el video y volvere a publicar pronto, nuevas y muchas mas cosas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario