martes, 1 de marzo de 2016

Hola de nuevo, nuevamente seguimos encontrando buenos ejemplares de lubina por las costas gallegas, esta vez un robalo de 3 kilos y otra de 2 kilos qisieron salir en la foto. Decido ir al pedredo muy temprano, a las 6 de la mañana estaba pescando, el mar, no estaba del todo a mi gusto, ya qe prefiero que este un poco mas fuerte, zona de vinilos, a los pocos lances ya siento un tiron de caña de un vez que no quiso tragarse del todo el Caperlan Biga 4,5" que tenia en ese momento, sigo lanzando al mismo lugar, y, de nuevo, otra picada, muchas picadas y muchos ataques que no acababan bien, eran lubinas? Voy cambiando la forma de pesca, recogidas lentas, recogidas rapidas, tironcitos pekeños, tironcitos grandes, y seguiamos con el mismo resultado, en una de estas picadas, cuando noto el tiron dejo el pez muerto, sin recojer, y a los pocos segundos plass, clavada, se trata de la peqeña, la de 2 kilos con un Savage Gear 17 cm con cabeza de 42 gramos, media hora despues y con el mismo sistema, plass, otra, la de 3 kilos, esta con un señuelo artesanal creado por mi, colo azul claro nacarado y rosa, los 2 peces muyy pero que muyy peleones estaban llenos de comida, la peqeña tenia 2 sardinas del tamaño de la rapala, increible, jaja, en unos dias subiré los videos de las 2 capturas, mientras tanto seguimos de pesca. Un saludo amigos.


5 comentarios:

  1. Muy guapas Ivan enhorabuena y con un vinilo de creacion propia el merito es doble, ahora se alimentan a trapo, el año pasado pescamos en playa por estas fechas una de 4 kilos con un muil de 30 cm dentro entero y a medio digerir, anda que no son glotonas ni nada jajajajaa, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, cuando qieren comer la verdad esqe comen lo qe sea, me han dicho de casos de tener en el estomago hojas de eucalipto e incluso un condon, jajaja

      Eliminar
  2. Pues se está dando bien la cosa. A ver si continúa y siguen saliendo buenas lobas.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar