jueves, 25 de febrero de 2016

Pues parace que seguimos con la buena racha, ayer decido ir al pedredo con la seca, buscando una postura abrigada del norte y de los casi 3 metros de ola que habia, llego un poco tarde al lugar elejido, dado que por la marea baja, y que habia que cruzar a un islote, la marea solo me dejaba pescar poco mas de 1 hora, al poco tiempo de que la marea empezara a tirar para arriba, y despues de haber probado todos los vinilos que llevaba encima, e incluso probar un chivo, decido poner una Rapture Magneto 145 (color 44-CH Chartreuse Orange Belly), sabiendo que esa postura no era la mejor para para ese tipo de señuelos. Pero una vez mas este ejemplar, que por lo gorda que estaba era una hembra (2.870 kg), me sorprende tragándose el señuelo hasta las entrañas, y que eso fue la causa de que tanpoco me diera una lucha muy noble. Justo despues de tener el pez en la mano decido irme a mi casa, ya que pocos minutos antes me rompió la linterna, el movil sin bateria...y que la marea subia al mismo tiempo que se me acababan los minutos para volver a cruzar. En unos dias haré una entrada con el ranking de mis señuelos favoritos que habia comentado en entradas anteriores. Seguimos a la caza de grandes robalos, Un saludo amigos.

2 comentarios:

  1. Se ve que la cogiste con hambre jejeje.

    Saludos y enhorabuena por la captura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracua josiño, hambre te aseguro yo qe tenia jajaja ;)

      Eliminar