jueves, 27 de octubre de 2016

17 LUBINAS Y 17 SUELTAS
 
 Cada vez se hace mas difícil pescar lubinas, sobre todo de buen tamaño, y cada vez se hacen mas importantes estas sueltas. Con la ausencia de Suso, mi compañero Lis y yo decidimos salir a pescar con una simple intencion, como algunos dias hacemos, con la intencion de que saliera lo que saliera ibamos a devolver todo al mar. Y la verdad no se nos pudo dar mejor, 17 lubinas, 17 sueltas, y un robalo que a Lis se le fue con el pez en la boca, solo 5 o 6 lubinas no daban la talla, pero por donde vinieron.......se fueron, nosotros lo pasamos genial, un dia increible, y los mas importante, a seguir conservando y cuidando a nuestras queridas las lubinas. Estas sueltas se hacen cada vez mas importantes y ahora despues de este mini temporal, y como menciona el amigo Vitu, del blog Atardecidas, esperando estamos a la espera de vedas naturales, sobretodo, para darles un respiro a las labrax, y esperando que las algas desaparezcan para poder pescar en las mejores zonas, aunque con la lubina, todas las zonas son buenas. Aqui os dejo un video donde se nos ve soltando alguna, no puse todas en el video porque saldria un video de 1 hora jaja. Seguimos con octubre y sigue siendo inmejorable.....Un saludo........Y buena pesca.
 
 
 
 

sábado, 15 de octubre de 2016

DE ROBALO EN ROBALO

Otra salida en lancha y esta vez otro ejemplar XXXL, uno de 6 quilos y 87 cm de mucha fuerza que se resistian en salir del agua despues de tragarse el Storm Ultra Eel 18 cm con cabeza de 40 gramos. A ver si seguimos dando con estos ejemplares de las últimas semanas, y seguimos con octubre, por ahora, mejor imposible. Aqui os dejo el video y las fotos de este magnifico ejemplar. 









 

viernes, 7 de octubre de 2016

Aqui esta el video del robalo de Suso, no se ve mucho, pero se ve mas al final, jajaja


domingo, 2 de octubre de 2016

OTRO ROBALO
 
Como no, y como todo pescador creo yo, si cojes en una piedra un dia, al dia siguiente vuelves, y nosotros despues del robalo de Suso, volvimos al dia siguiente con el compañero Lis, y los robalos siguen ahi, cojimos otro XXL, pero lo increible de todo, es que tan solo 1 cm y 200 gramos diferenciaba un robalo del otro, el de Suso 81 cm y 5.300 Kg, y el de esta noche el mio, 82 cm, y 5.500 Kg, habra gente que no lo crea, pero esto es asi, nosotros sabemos lo que vivimos y lo que disfrutamos, es increible, no podemos pedir mas, 2 robalos en 2 dias, uno Suso y el otro yo, y que aun por encima sean del mismo peso y centímetros, una pasada vivir estas sensaciones, lo único diferente es que este lo capture con un Storm Ultra Eel 18 cm con cabeza de 20 Gramos, seguimos con con octubre y por ahora, inmejorable. Aqui os dejo las fotos del ultimo robalo.
 



 
 








 
 

sábado, 1 de octubre de 2016

EMPIEZA LA FIESTA
Empieza Octubre, y con octubre los temporales, y con los temporales, los grandes robalos, y con los grandes robalos las risas, alegrias, momentos mágicos que tanto nos hacen disfrutar y nos gustan encima de una piedra tirando señuelos al agua. Y no hay mejor manera de empezar el tiempo de octubre que con una XXL de 5.300 Kg y 81 cm. Lo capturo mi compañero Suso, a los pocos lances de llegar, con un Sayori Shad 17 cm, con una cabeza Savage Gear de 29 gramos, con un color echo por mi rojo anaranjado por la barriga con un color carne por encima. Una clavada de las buenas hizo que enseguida Suso se diera cuenta de que era un buen pez y que este habia que trabajarlo, buena lucha, buen señuelo, buen mar, y muy buena noche, aqui os dejo las fotos y el video en nada.....Y por cierto, en unos dias publicare un nuevo ranking de los señuelos que mejor me han funcionado y que momentos me funcionaron mejor.....jajaja........................Un saludo amigos.